PERSONA EXCEPCIONAL

Mi persona excepcional es mi padre, porque lo admiro mucho, porque siempre me ha enseñado a no rendirme frente a las adversidades   y a superar los problemas,siempre ha estado para mi en los momentos difíciles, es una persona excepcional porque entrega todo por su familia , fue el primeo en apoyar que estudiara ingeniería industrial cuando las demás personas me  golpeaban animicamente. pero el siguió firme y siguió apoyándome

Mi persona excepcional, le gusta mucho el fútbol, el ciclismo, y le gusta que cuando es posible compartir el tiempo al máximo con la familia,le gusta bailar  y escuchar música de baladas, es muy gratificante pasar ,momentos felices a su lado,aveces nos ponemos a cantar en karaoke canciones de camilo sesto,leonardo favio y nino bravo y nos reímos mucho, siempre me ha enseñado que la familia es lo mas importante, es muy seguro en lo que hace y lo que dice, es muy bueno para decir que cosas debo mejorar y que cosas debo cambiar, y deja un mensaje para mi:

"Hijo sea donde estés, aquí, a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo, nunca olvides lo importante que es el ser feliz, ayuda a los demás, confía en ti mismo, y recuerda no eres mejor que nadie, pero nadie es mejor que tu, estoy orgulloso de ti"


Comentarios