CONOZCAMOS UN POCO SOBRE MI

Buscare definirme en 20 palabras en las cuales  describo un poco mis gustos y cualidades como persona:


-Amigable                                                                                 -Estudioso
-Honesto                                                                                   -Conocer
-Familia                                                                                    -Alegre
-Deportista                                                                                -Solidario
-Fútbol                                                                                      -Puntual
.Ciclismo                                                                                  -Organizado
-respeto                                                                                     -Música
-comer                                                                                      -soñador
-Curioso                                                                                    -historia
-Perseverancia                                                                          -compartir


Redactare un texto con estas 20 palabras, Esto es lo que me gusta hacer. ¡¡¡Vamos!!!

Soy amigable, Me gusta mucho los deportes principalmente el fútbol y el ciclismo, he practicado ambos en los cuales me he destacado por ser una persona perseverante,soñador y puntual en sus entrenamientos, caracterizado por estar alegre de tener a su familia apoyándolo y compartiendo con el los bellos ,momentos de la vida, me intereso mucho por la historia, me causa muchísima curiosidad los diferentes eventos que se dan en nuestro planeta, me gusta que en los lugares que visito se escuche música por que creo que la música es un instrumento muy bello que nos tramite muchísimos sentimientos.

Soy único...
soy diferente...
en pocas palabras yo soy yo 
y no lo definiría de otra manera









Comentarios