CANTO A LA BICICLETA

Pasaron junto a mi las bicicletas
los únicos insectos de aquel
minuto seco de verano
sigilosas,veloces,transparentes
 me parecieron solo
 lo mejor del  mundo

como todo un novato miedo
tengo de montar, mas me armo de valor
y con la bicicleta empiezo a reclinar
no alcanzo el sillín y poco el pedal
pero no es un impedimento 
para con ella estar

El niño quiere que vuele
y volara, le están saliendo alas
le grito a mamá
con un gesto su idea a rechazar
pero mira aquel niño 
como desciende el ánsar

Ya es todo un jinete 
con un caballo de metal
apenas silva el viento 
al pasar por el zarzal

oh! querida bicicleta jamas 
cansare de montar, pensar 
en un plato y un piñón a mi 
corazón ha de acelerar
así como subes conmigo
 también has de bajar

solo falta en mi rincón estar
sin embargo soñare
que pedaleo sin cesar.



Resultado de imagen para bicicleta de ruta







Comentarios